...
    Miembro activo
    Idiomas de trabajo: Español A, Inglés B
    Traductora e Intérprete Oficial, inglés-español-inglés, con Resolución Número 664 otorgada por el Ministerio de Justicia de Colombia en 1994. Tengo más de 25 años de experiencia en temas relacionados con asuntos jurídicos y de propiedad intelectual, con el sector petrolero y minero, la optimización de recursos, planeación y presupuestación en el sector militar, la industria cervecera, temas administrativos, financieros, de tecnología de punta, informática, recursos humanos y con derechos humanos e infancia, entre otros.
    Además, he trabajado en temas relacionados con el medio ambiente, calidad de vida, renovación urbana, responsabilidad social empresarial, técnicas de negociación y crecimiento personal.
    Soy responsable, reservada y fiable, y cuento con buena experiencia en la interpretación simultánea remota (ISR). De padres europeos y con inglés como lengua materna, nací y fui criada en Bogotá, Colombia, de manera que tengo excelente dominio de los dos idiomas además de un buen entendimiento de ambas culturas.